Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

GamersCity Santander 2023: El evento imperdible para los amantes de los videojuegos

¡Atención gamers y amantes de los videojuegos! ¡GamersCity Santander está a la vuelta de la esquina y no te lo puedes perder!

gamerscity2023

Este evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril en el Movistar Arena en Chile y reunirá a lo mejor de los juegos, la tecnología y la música en un solo lugar. Si eres fanático de los videojuegos, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de tus juegos favoritos, conocer a tus ídolos y competir contra otros jugadores.

El evento contará con invitados nacionales e internacionales destacados como AriGameplays, Juan Guarnizo, David Hayter y Akira Yamaoka, entre otros. Estos invitados especiales estarán presentes en el evento para hablar sobre sus experiencias en el mundo de los videojuegos y compartir sus consejos y trucos con los asistentes.

AriGameplays y Juan Guarnizo
AriGameplays y Juan Guarnizo

Además, GamersCity Santander también presentará importantes shows musicales, tecnológicos y gamer. La gran Final Apertura LLA 2023 también se llevará a cabo durante el evento, lo que permitirá a los fanáticos del League of Legends disfrutar de la emocionante acción en tiempo real. También habrá finales de torneos como el Free Fire League Latinoamérica 2023, Comunitario Rocket League, Comunitario Mortal Kombat 11 y Comunitario Wild Rift, y una variedad de competiciones y desafíos que los asistentes podrán participar y ganar premios.

El día sábado estarán de invitados Arigameplays y Juan Guarnizo, David Wise, BABYBEARD y David Hayter, mientras que el domingo será el turno de Tommy Tallarico y Akira Yamaoka.

GamersCity Santander es una oportunidad única para los fanáticos de los videojuegos de disfrutar de su pasión en un ambiente amistoso y emocionante. Si eres un fanático de los videojuegos, ¡no te puedes perder este evento!

Las entradas para GamersCity Santander ya se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket, así que ¡asegúrate de obtener las tuyas antes de que se agoten! ¡Te esperamos en GamersCity Santander!