Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR INVITA A POSTULAR A FERIA DE PRODUCTOS ARTESANALES Y BAZAR NAVIDEÑO

navidad
La sección de Fomento Productivo, dependiente del  Departamento de Desarrollo Económico de  la Municipalidad de Viña del Mar, tiene abierta las postulaciones para la tradicional Feria Navideña de Productos Artesanales, muestra que se desarrollará entre el 10 y el 23 de diciembre, y para el Bazar Navideño, que se extenderá  entre el 5 y 8 de diciembre, ambos en la plaza O´Higgins, ubicada en Av. Libertad entre 13 y 14 Norte.

Para  ello los organizadores están  realizando un  llamado a los emprendedores y artesanos que deseen participar, para lo cual deben llenar el formulario en las oficinas  de esta unidad municipal ubicada en Av. La Marina S/N (Costado frontis Hotel O’Higgins), o vía virtual a través de fomentomunivina@gmail.com, con los requisitos exigidos en las bases.

El plazo para la postulación con todos los requisitos solicitados es hasta el día 21 de noviembre, a las 17:00 horas y la muestra de productos en la oficina ubicada en Av. La Marina S/N  (Costado Hotel O’Higgins), los días 17, 18 y 19 de noviembre de 15:00 a 17:30 horas.

 

BAZAR

Para el bazar la idea es entregar un espacio diferente, donde se puedan conocer buenos productos relacionados con diversa áreas.

En ella podrán participar productores y prestadores de servicios relacionados con el área gourmet o vinculados al rubro alimenticio, rubro de diseño textil o gráfico y accesorios.

“El objetivo de estas muestras es potenciar a emprendedores de la comuna y alrededores que crean sus propios productos  y que signifiquen un aporte para las ferias, de manera de comercializar productos novedosos y llamativos, que permita a los viñamarinos y visitantes  adquirir regalos o adornos para su hogar en esta época  de Navidad”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Mayores antecedentes,  obtención del formulario y bases se pueden obtener en: http://fomentoproductivovina.wordpress.com

Además la sección de Fomento Productivo ya tiene disponibles diferentes talleres de manualidades relacionados con productos navideños.