Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Con almuerzo de camaradería finalizó Campaña Teletón 2014

almuerzo_teleton
Con un almuerzo para agradecer la colaboración de artistas, animadores y la prensa, finalizó la campaña Teleton 2014 que este año superó la meta de 25 mil millones de pesos y llegó a $28.176.895.804.

La cita estuvo encabezada por Mario Kreutzberger, quien estuvo acompañado por el presidente del Directorio de Teletón, Humberto Chiang y la directora Ejecutiva de la Fundaciòn, Ximena Casarejos. A ellos se sumaron animadores de televisión como Rafael Araneda, Karol Lucero y Nicolás Copano además de artistas como Prince Royce, Mat Hunter, Alexis y Fido y DJ Mêndez, entre otros.

En la ocasión, Mario Kreutzberger, valoró el compromiso de la gente con la obra, especialmente tras la suspensión por primera vez en 36 años del tradicional cierre en el Estadio Nacionl debido a la lluvia que afectò a la capital.

Kreutzberger precisó que “el compromiso se ha renovado pero hay que seguir trabajando por esta obra que es de la gente y para la gente”, sentimiento que se repitió entre los asistentes al recinto de la Casona de las Condes.