Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CAT STEVENS, Y LOS HUMORISTAS DINAMITA SHOW, EL HUASO FILOMENO Y CENTELLA SE SUMAN A VIÑA 2015

CATSTEVENS

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien además informó que se subirán al escenario de la Quinta Vergara el Dúo “Dinamita Show”, el Huaso Filomeno y Centella, quienes estarán a cargo del humor de Viña 2015.

 

“Con estos anuncios se está conformando un show de gran nivel, y nuevamente el escenario de la Quinta Vergara va a ser el evento que congregue el mayor número de estrellas” indicó la jefa comunal viñamarina.

dinamita

Estas figuras se suman a Luis Fonsi, Yandel, Reik, Romeo Santos, Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Emmanuel.

Como jurados ya están confirmados Nicole, Pedro Aznar, la actriz Isidora Urrejola, Nano Stern y el periodista y conductor Ignacio “Nacho”  Gutiérrez, además de la ganadora del Jurado del Pueblo, Náyade Jara.

 

LEYENDA DE LA CANCIÓN

Yusuf, Cat Stevens, considerado una verdadera leyenda de la canción, promete ofrecer un noche mágica, recordando sus más grandes éxitos, como «Father & Son», «Wild World», «Moonshadow», «Oh Very Young», «The Wind y «Peace Train«, entre muchos otros.

 

El 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre los días  22 y 27 de febrero de 2015.