Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

RICARDO ARJONA CONFIRMADO PARA VIÑA 2015

arjona

Este lunes se confirmó la presencia del Ricardo Arjona para la 56° versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, luego que se afinaran los detalles para su presentación.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que ya se llegó a acuerdo con el artista.

“Muy complacida de seguir sumando importantes números a la parrilla de Viña 2015. Ricardo Arjona, como todos los demás, es un artista de gran trayectoria, por lo que estoy segura que se está conformando un show de primer nivel para todos los gustos, lo que lo reafirma que es  el más importante de Latinaomérica y el Festival de los Festivales”, dijo la autoridad comunal.

Ricardo Arjona, que realiza una gira con su show “Viaje Tour”, se presentó por última vez el 2010 en el escenario de la Quinta Vergara.

El guatemalteco, se suma a los artistas confirmados el viernes en la noche, Yusuf, Cat Steven y los humoristas  Dinamita Show, Centella y El Huaso Filomeno. También estarán Luis Fonsi, Yandel, Reik, Romeo Santos, Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Emmanuel.

Como jurados ya están confirmados Nicole, Pedro Aznar, la actriz Isidora Urrejola, Nano Stern y el periodista y conductor Ignacio “Nacho”  Gutiérrez, además de la ganadora del Jurado del Pueblo, Náyade Jara.