Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EVERTON ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A ALCALDESA VIRGINIA REGINATO Y CASA DEL DEPORTE

everton
Entrega de los premios “David Foxley” fue encabezada por presidente de Everton, Antonio Bloise y por presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y la Casa del Deporte, fueron galardonadas por Everton, en el marco de la primera edición de la Premiación David Foxley, instancia creada en honor al fundador del Club y como una forma de reconocer a personalidades e instituciones que se han destacado en su apoyo al elenco Oro y Cielo.

 

La ceremonia que fue encabezada por el presidente de Everton, Antonio Bloise y que contó con la presencia del Intendente Regional,   Ricardo Bravo, del presidente de la Asociación de Fútbol Profesional, ANFP, Sergio Jadue, y de los concejales, Pamela Hodar, Macarena Urenda y Mafalda Reginato, además de otros invitados, tuvo lugar en la sede de la Universidad de Viña del Mar.

 

En la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato, se hizo acreedora al premio “Beltran Urenda” como autoridad colaboradora, por su compromiso constante con el desarrollo del deporte y del fútbol en Viña del Mar, en tanto que la Casa del Deporte, fue galardonada como la institución colaboradora, reconocimiento que recibió su director, Javier Aravena.

 

Al recibir su premio, una emocionada jefa comunal viñamarina señaló sentirse muy honrada por el reconocimiento.

 

“Estoy muy agradecida por el premio que me ha entregado Everton. Todos saben el cariño que siento por esta institución a la que desde hace muchos años en forma desinteresada he venido apoyando, ya que para nadie es un misterio que soy la hincha número uno de esta gran entidad”.

 

Por su parte el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, dedicó el galardón a su familia, al fútbol amateur y a los dirigentes de todas las instituciones deportivas de la comuna, que al igual que los de Everton  trabajan día a día por hacer más grande su club.

 

Finalmente el presidente de Everton, Antonio Bloise, manifestó que “es un orgullo reconocer a las personas e instituciones que nos apoya durante todo el año. Esta premiación “David Foxley”, esperamos realizarla todos los años como una forma de acercar más a Everton a la comunidad y a la vez demostrar que no somos sólo un club de fútbol sino que una entidad identificada con Viña del Mar y su gente”

 

El Club Oro y Cielo premió además al sponsor colaborador, distinción que recayó en  la Universidad Viña del Mar. La empresa colaboradora fue PF, quien constantemente ha apoyado las actividades que realiza Everton. En medio destacado el premio fue para Fox Sport, en tanto que una distinción especial le fue entregada a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

 

Otros reconocimientos fueron para  el periodista Gino Henríquez, quien recibió el premio Luis Eduardo Gianelli, el viñamarino y seleccionado chileno de Balonmano, Marco Oneto, obtuvo el premio al deportista más destacado denominado “Nicolás Massu. El premio Óscar Marín Socías al socio colaborador fue para Carlos Peverelli. El premio “Erasmo Zúñiga” para el trabajador destacado fue para el propio Erasmo Zúñiga y el reconocimiento René Orlando Meléndez, al mejor jugador  lo obtuvo el seleccionado nacional Eduardo Leiva.

 

El máximo galardón David Foxley,  fue para Gustavo Charme Montt, quien siendo médico de la institución y colaborador de la Agrupación de Ex Jugadores, traspasó los colores Oro y Cielo a toda su familia.