Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Municipalidad de Olmué invita a actividades veraniegas

veranoolmue2
La Dideco de la Ilustre Municipalidad de Olmué ha organizado para todos los vecinos, vecinas y visitantes una serie de actividades veraniegas totalmente gratuitas para el mes de febrero.

Este jueves 5 de febrero y todos los jueves de febrero a las 18.00 horas habrá clases de Yoga para todas las mujeres en el Salón Multiuso.

El mismo jueves en la Plaza Manuel Montt, desde las 17.00 horas habrá clases de Batucada, abiertas para todos los niños y jóvenes, a los cuales se les facilitarán los instrumentos.

El viernes 6 desde las 20.00 horas habrá clases de Zumba para adultos, con excelentes monitores, así que todos invitados a bailar en la Plaza Manuel Montt.

El sábado 7 y domingo 8, se realizará en la Plaza Manuel Montt, la Feria “Expo Mujer Emprendedora”, con la participación de los diversos talleres realizados durante el año 2014, por los programas de la Oficina de la Mujer; Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar; OMIL; además de artesanas de la comuna.

La alcaldesa Macarena Santelices, invita a participar de todas estas actividades que son totalmente gratuitas para los vecinos y visitantes.