Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

#AlcineconInjuv : Hoy martes Injuv y Gobernación de Marga Marga regalarán 300 entradas gratuitas para el cine

cine
Hasta la Gobernación Provincial de Marga Marga llegará #AlcineconInjuv, beneficio veraniego que el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) tiene para los jóvenes del país, y que en la provincia de Marga Marga considera regalar 300 entradas gratuitas para los cines Hoyts.

La actividad, que forma parte de la gama de actividades de “Verano para Todas y Todos”, será encabezada este martes, a contar de las 10 horas, en la Gobernación Provincial de Marga Marga, por el gobernador provincial Gianni Rivera y la directora regional del Injuv, Cristina Pavez.

La entrega de las entradas se realizará a los jóvenes que se acerquen hasta Manuel Rodríguez 800, centro de Quilpué, portando la Tarjeta Joven en formato físico o digital, cumpliendo de este modo el objetivo del gobierno de acercar a los jóvenes a la cultura y los espectáculos.

En el caso de quienes no tengan la tarjeta y deseen optar al beneficio, desde el Injuv aseguraron que podrán sacarla en el mismo lugar donde se realizará la entrega de los tickets.

“Queremos invitar a todos los jóvenes de la provincia de Marga Marga a que se acerquen este 10 de febrero a la Gobernación Provincial, en Manuel Rodríguez 800, en Quilpué, para que puedan recibir las 300 entradas para el cine que vamos a regalar en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud. Nosotros queremos que este verano y durante todo el año lo pasen bien y sobre todo con cercanía en la cultura”, enfatizó Gianni Rivera, gobernador de Marga Marga.

La directora regional del Injuv, Cristina Pavez, manifestó que “la iniciativa de llevar los tickets fuera de Valparaíso apoya la idea de desconcentrar la entrega en la dirección de Instituto Nacional de la Juventud y en virtud de las buenas relaciones que tenemos con el gobernador de Marga Marga, y el interés que tiene él de que los jóvenes de su provincia puedan acceder a este tipo de beneficio es que vamos hacer una entrega especial de 300 entradas”.

El beneficio veraniego #AlcineconInjuv entrega 150 mil entradas libres a nivel nacional -que tienen una vigencia de un año-, y en la región de Valparaíso ya se han entregado 5 mil tickets.