Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EL PUBLICO DE #VIÑA2015 NUEVAMENTE PODRA ELEGIR A SU PROPIA REINA

reinamonstruo2015_2
Una reina de belleza saldrá entre el público de la Quinta Vergara y las personas desde sus casas podrán votar por su favorita a través de internet. Es por esta razón que el sitio www.lavozdelmonstruo.com en conjunto con la Asociación de Comunicadores Nacionales & Extranjeros han decidido apoyar la realización de esta encuesta popular que elige a la soberana y representante más bella del público del anfiteatro viñamarino, esto como una forma de agradecer a todos aquellos que noche a noche cantan con sus artistas favoritos dándoles la posibilidad que ellos elijan “La Reina del Monstruo”.

El proceso de inscripción y selección se realizó a través del sitio oficial www.lavozdelmonstruo.com donde se seleccionaron a 5 candidatas que se someterán al clamor popular, finalizando su votación el 23 de febrero a las 21:00 Hrs.

La premiación se realizará al día siguiente en la “GALA DE PRENSA” el día 24 de febrero a las 13:00 Hrs en el mítico Hotel O’higgins organizado por la Asociación de Comunicadores Nacionales e Internacionales.