Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Fito Paez se presentará en el casino de Viña del Mar dos días seguidos, con su show “Sólo piano”.

FITO
La aclamada gira “Solo al piano” de Fito Paez, uno de los grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, se tomará el escenario de Enjoy Viña del Mar.

Este concierto ha sido presentado en diversas ciudades como Río de Janeiro, Porto Alegre, Madrid, Miami, Bogotá y Medellín, logrando excelentes críticas y la completa aceptación de sus seguidores. Además, en cada oportunidad ha contado con la participación de destacados artistas locales y amigos.

Fito Páez ha lanzado 17 álbumes de estudio entre los que se incluyen “La, la, la” (con Luis Alberto Spinetta) y “Enemigos íntimos” (con Joaquín Sabina), cuatro discos en vivo y el maxi single “Corazón clandestino”.

Con los trabajos musicales “El amor después del amor” (1992) y “Circo beat” (1994) logró el reconocimiento internacional, llegando a vender entre ambos más de un millón de copias.

A fines de 2011 editó “Canciones Para Aliens” y en 2012 comenzó la gira mundial ideada para celebrar los 20 años de la edición del clásico disco “Después del Amor”.

Después de 2 años de ausencia, regresa a Viña uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez, con su show “Sólo piano”.

La invitación es a vivir una experiencia íntima y cercana, a solo metros de Fito Páez, lo que será sin duda un increíble espectáculo.

Su presentación en Enjoy Viña del Mar está programada para los días sábado 14 y domingo 15 de febrero, a las 21:00 horas.

              Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Viña del Mar.