Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

DE SALOON TRAE EL MEJOR PANORAMA EN SAN VALENTÍN



Quedan pocos días y todas las parejas buscan el mejor regalo o lugar para pasar juntos este 14 de febrero, el día de los enamorados. Flores, chocolates, cenas o viajes, son lo más cotizado, pero para quienes esperan hacer algo diferente y sorprender a su media naranja, El Huevo de Valparaíso les tiene preparado el panorama ideal:DE SALOON EN CONCIERTO con un repertorio especial para la festividad.

“Ya estamos especializados en tocar para estas fechas, ya hemos hecho shows de este tipo. Siempre preparamos algo especial, porque De Saloon tiene muchísimas baladas y canciones que sabemos que las parejas se dedican y las que en este día serán infaltables”, indica Piero Duhart, vocalista de la agrupación.

Respecto a la amplia oferta de panoramas para celebrar, Duhart destaca que “hay hartas cosas pasando en la Quinta Región ese día, pero es el mejor momento para reencontrarnos con nuestro público del puerto y de “El Huevo”, del que tenemos recuerdos de grandes noches. Lo mismo queremos repetir este sábado en el escenario central, donde vamos a presentar lo mejor de nuestra gira veraniega. Para antes o después de ver las “50 Sombras de Gray”, somos la mejor opción. Queda abierta la invitación”.

Después de esta presentación, el trío penquista seguirá recorriendo el país en una gira que se extiende hasta mediados de abril.

De Saloon – Concierto Día de los Enamorados                    
Centro de Eventos El Huevo.
Blanco 1386, Valparaíso.
14 de enero, 23:00 hrs.

Pre Venta (local):
$ 4.000.-
El mismo día:
$ 5.000.-

VIDEOS RELACIONADOS:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mfkF8lgdsjU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2G9blY5NnxM[/youtube]