Inicio » Noticias » Caridad » Chile Ayuda a Chile » ALCALDESA REGINATO CONTRIBUYÓ EN LA CAMPAÑA CHILE AYUDA A CHILE

ALCALDESA REGINATO CONTRIBUYÓ EN LA CAMPAÑA CHILE AYUDA A CHILE

vinaayuda

Un llamado para que todos quienes puedan hacerlo colaboren con los damnificados del terremoto, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, quien llegó hasta las dependencias del Banco Santander a realizar su aporte.

La jefa comunal instó a las personas que están en sus casas con sus familiares y que no han sufrido las consecuencias del grave sismo, para que contribuyan en esta cruzada que realizan los medios de comunicación y que pretende reunir 15 mil millones de pesos para la construcción de viviendas.

“Muchos chilenos lo están pasando muy mal y otros tenemos la suerte de que este terremoto no nos afectara de manera considerable, por eso quienes podemos, tenemos el deber de ayudar a nuestros compatriotas, a nuestros niños, ancianos, en fin a todos quienes han perdido a sus familiares, sus bienes materiales, pero nunca la esperanza, porque los chilenos somos solidarios y estamos acostumbrados a levantarnos de estos embates que nos da la naturaleza, por eso estoy segura que saldremos adelante, pero para ello se requiere la ayuda, entusiasmo y optimismo de todos nosotros”, dijo la primera autoridad comunal.

Asimismo, la primera autoridad comunal reiteró que en la comuna, se está entregando la ayuda necesaria y que se seguirá trabajando para llegar a todos quienes lo requieran.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>