Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] DOCTORA POLO FUE DECLARADA VISITA ILUSTRE DE VIÑA DEL MAR

drapolo2
Por su contribución a fortalecer la imagen internacional de Viña del Mar; haber aceptado participar en  los eventos asociados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; y por enaltecer los derechos y el rol de las mujeres latinoamericanas al desarrollo integral de sus comunidades, la alcaldesa Virginia Reginato declaró Visita Ilustre de Viña del Mar a Ana María Polo, conductora del programa “Caso Cerrado”, y más conocida como la “Doctora Polo”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DhNPzVD3WGc[/youtube]

La distinción se concretó durante la Gala Vecinal realizada en el Valparaíso Sporting Club, ocasión en que la autoridad comunal le entregó un galvano Casa Moneda.

“Es muy poco para todo el cariño que le tenemos y my feliz que haya accedido a esta invitación, porque yo quería que ella supiera cómo la queremos en Chile. Lamentablemente pudo venir solo a estas galas, porque nos hubiera gustado que se quedara por más tiempo para conocer más la ciudad, para que conociera más de la gente, pero sus presencia es una gran alegría  y un gran  regalo”, dijo la alcaldesa.

En tanto la comunicadora,  sorprendida por el reconocimiento, dijo: “Para mí es tremendamente emocionante estar  pisando este Festival. Desde chica nos reuníamos en familia viendo el festival, en casa con mis padres y hermanos. Poder estar aquí presente y recibir el cariño de este pueblo tan maravilloso, tan efusivo y tener a la alcaldesa aquí conmigo, es un honor y un privilegio. Este reconocimiento es una sorpresa, y siempre me pregunto qué es lo que hago tan especial para merecer este cariño;  y lo que sea, aquí estoy, y soy de ustedes”.

Cabe recordar que la Doctora Polo vino a la Gala del Festival, aceptando una invitación personal  que la alcaldesa le hiciera en la  gira de promoción del certamen en Miami, el año pasado.