Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

JHENDELYN NÚÑEZ ENTREGÓ DONACIÓN DE MIL LITROS DE LECHE PARA LOS NIÑOS DEL SANATORIO MARÍTIMO “SAN JUAN DE DIOS”

En el marco de la «Campaña de la Leche» que se encuentra realizando a través de redes sociales el Sanatorio Marítimo «San Juan de Dios», la candidata de Canal 13 a Reina del Festival de Viña del Mar, Jhendelyn Núñez, junto a su generalísimo de campaña, Francisco Saavedra, llegaron este domingo hasta el recinto hospitalario para hacer entrega de una importante donación de mil litros de leche para los 52 niños con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en el lugar.

La campaña tiene como objetivo principal asegurar el stock necesario de leche descremada para la completa y correcta alimentación de los niños, en la cual el Sanatorio gasta cerca de dos millones de pesos al mes, por lo que se convierte en una ayuda que les permite ahorrar en este insumo y poder suplir otros artículos que se necesitan para el mantenimiento de los pacientes internos.

Jhendelyn, en esta oportunidad, explicó que “esta es una experiencia que sensibiliza mucho y por eso hacemos un llamado a que la gente que pueda ayudar, lo haga y lo haga bien y de corazón. Queremos seguir ayudando y necesitamos que se corra la voz y que la gente sepa que el Sanatorio Marítimo hoy necesita ayuda”.

Por su parte, Lorena Díaz, Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, agregó que “la donación nos ayuda mucho porque en nuestra “campaña de la leche” buscamos cubrir todas las necesidades de alimentación de los niños y mil litros nos permiten solventar este tipo de gasto por un mes aproximadamente. Queremos seguir haciendo el llamado para que las personas nos sigan ayudando y comprometiéndose con la campaña”, concluyó.