Inicio » Eventos » [ VIDEO ] Romeo Santos y su bachata conquistaron a la Quinta Vergara y la audiencia
[ VIDEO ] Romeo Santos y su bachata conquistaron a la Quinta Vergara y  la audiencia

[ VIDEO ] Romeo Santos y su bachata conquistaron a la Quinta Vergara y la audiencia

Romeo Santos confirmó por qué fue el primero en agotar las entradas para el Festival de Viña 2015. Y es que su bachata y versos conquistaron al público que coreó y bailó con cada una de sus canciones. El neoyorkino superó las expectativas, presentando un exitoso show  lleno de sorpresas y lujos.

Imagen de previsualización de YouTube

El “Rey de la Bachata” interactúo constantemente con sus fans, lo que fue agradecido por las asistentes que le entregaron los máximos galardones del Festival, las gaviotas de Plata y Oro. El triunfo también se vivió con la audiencia, donde marcó el peak con 39,8 puntos de rating a las 23:25 horas y un promedio de 33,4 puntos.

Noche de Brujas hicieron que definitivamente la de anoche, fuera una jornada redonda. Pues sus éxitos como “Desnudos”, “Me gusta todo de ti” y “Entrégame” hicieron que la galería y platea se convirtieran en una pista de baile.

La cumbia de los chilenos que debutaron en la Quinta Vergara cautivó a la audiencia con 19 puntos de rating en promedio, además de  ser premiados con ambas gaviotas en el escenario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>