Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

y llego Mozilla Firefox 3

nullFirefox 3 es tan excepcional que incluso podría robarle su cetro al hasta ahora todopoderoso Internet Explorer; sus grandes mejoras y su creciente popularidad nos hacen vislumbrar un futuro brillante para un navegador excepcional.

Lo Mejor
Todas las novedades a nivel de interfaz son notables, aunque preferimos destacar algunas mejoras internas que afectan a la gestión de la memoria, un problema que siempre se le había achacado a Firefox 2.x o a la protección contra el malware y el phishing. Además de todas las ayudas propuestas, en Mozilla se han concentrado también en prepararlo para tecnologías de futuro como los microformatos o el estándar HTML 5.

Lo Peor
El único «pero» que podemos encontrarle a esta tercera edición de Firefox no depende de sí mismo: muchos de los complementos o add-ons que funcionaban perfectamente para Firefox 2 siguen sin hacerlo en Firefox 3. Sin embargo, es de esperar que los desarrolladores de estas extensiones de Firefox logren muy pronto adaptar sus utilidades de forma que el soporte sea completo y no haya conflictos.

La versión final de Firefox 3 «Gran Paradiso» ya está con nosotros, y lo hace acompañada de pequeñas y grandes mejoras tanto a nivel interno (con una gestión de memoria mucho más eficiente) como externo. Nuestro veredicto: formidable. De hecho, tras haber podido analizar su funcionamiento en gran número de versiones previas, Firefox 3 ya es casi un viejo conocido cuyas mejoras en la interfaz son muy importantes.

Fuente: MuyComputer.Com