Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

La iniciativa tuvo por objetivo promover un mensaje de No Violencia en los Estadios y hacer un llamado a los hinchas a disfrutar de la temporada deportiva sin conflictos.

JUGADORES DE SANTIAGO WANDERERS Y EVERTON VISITARON A NIÑOS DEL SANATORIO MARÍTIMO ANTES DEL CLÁSICO PORTEÑO DE ESTE DOMINGO

A dos días del esperado Clásico Porteño, los jugadores Mauricio Viana y Jorge Ormeño, del club deportivo Santiago Wanderers de Valparaíso, y Gustavo Dalsasso, de Everton de Viña del Mar, llegaron a visitar a los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, para promover un positivo mensaje de No Violencia en los Estadios.

En esta ocasión, Jorge Ormeño, hizo un llamado a la fiel hinchada de ambos equipos para pedir un buen comportamiento en el espectáculo de fútbol de este domingo, para que los fanáticos asistan tranquilamente con sus familias así como se vio en la Copa América.

“Esperamos que los hinchas lleguen a apoyar a sus equipos y no a producir desmanes. Sin duda es muy bonito estar hoy en un lugar como este y acompañar a los niños, brindarles un poco de cariño y ante un partido importante queremos transmitir el cariño y la solidaridad con ellos y que esto se manifieste en un partido de fútbol”, agregó Ormeño.

A su vez, Gustavo Dalsasso, expresó que “para nosotros en muy importante que no haya violencia este domingo. Debemos ser un ejemplo y queremos que el clásico sea un lindo espectáculo, con respeto. Sabemos que es un partido que la hinchada lo vive a full y queremos que se dé todo de buena forma. Hacemos un llamado a todos a respetar las leyes y ser responsables”.

Por su parte, Andrés Pinto, gerente general de Sanatorio Marítimo, concluyó enfatizando que “siempre los niños se ponen contentos con este tipo de visitas, sobre todo cuando se trata de figuras del deporte. Lo ideal es que esto se siga repitiendo para compartir y socializar. Ojalá las personas puedan disfrutar de este partido el domingo como debe ser y que se transmita este sentimiento de solidaridad”.