Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

LA BANDA DE LOS MINIONS PONDRÁ MÚSICA Y COLOR AL DÍA DEL NIÑO EN MALL MARINA ARAUCO

Los populares personajes amarillos que han sido furor en todo el mundo llegan a Viña del Mar con un atractivo show musical, “La banda de los Minions”, para celebrar el Día del Niño este domingo 09 de agosto en Mall Marina Arauco.

Los Minions saltaron a la fama con la película “Mi Villano Favorito”, donde son el ejército de un malvado de buen corazón, el señor “GRU”. Luego vendría la secuela de su consagración, «Mi Villano Favorito 2», que llevó finalmente a que los queribles personajes con forma de píldora y un extraño lenguaje se hicieran merecedores de su propia película, Los Minions, recientemente estrenada a nivel mundial.

Desde las 12 y hasta las 14 horas de este domingo, el show musical recorrerá tanto Mall Marina Arauco como el Boulevard junto a jóvenes Minions que repartirán paletas de dulce para festejar a los niños y niñas en su día.

Además de está divertidísima actividad, Mall Marina Arauco invita a los más pequeños y sus familias a ver las mejores películas en Cinemark, entre ellas las aclamadas Ciudades de Papel, Intensamente o Ant-man, además del reciente estreno Los 33, basada en el rescate de los mineros chilenos.

También podrán disfrutar de la mejor entretención en Chuck E. Cheese’s, un lugar diseñado especialmente para la diversión de grandes y chicos.