Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CONCÓN CELEBRARÁ LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Para el sábado 21 de noviembre, está programada la próxima “Fiesta de la Primavera”, instancia que pretende reunir a niños, jóvenes y adultos mayores de la comuna, en un completo recorrido con carros alegóricos y comparsas.

Para esto, las agrupaciones de adultos mayores y los sindicatos de trabajadores de las principales empresas de Concón, han formado una alianza para convertir estos vehículos en unos alegres carros que transportarán en su interior a cada respectiva reina.

La actividad se iniciará a las 17:00 horas y tendrá como punto de partida el Estadio Atlético, donde se realizará una exhibición de los automóviles, posteriormente se iniciará el circuito que recorrerá gran parte de la comuna, para terminar en el Estadio Municipal de Calle 7 con San Agustín con una gran fiesta.

Además, las agrupaciones que se quieran sumar a este evento, lo podrán hacer cumpliendo las bases en link a continuación: http://www.concon.cl/images/PDF/FiestaPrimavera.pdf

Te invitamos a ser parte de esta gran fiesta junto a tu familia, que nace con el objetivo de entregar sana recreación a los conconinos y recuperar actividades tradicionales de la comuna.

RECORRIDO:
Chañarcillo – Manantiales – Avda Concón – Reñaca – Alerces – Encinas – Volcanes – Osorno – Rio Imperial – Central (Las Gaviotas) – Bosques Oriente (Las Gaviotas) -Primera Transversal – Jose Yáñez (Troncos-San Andres) – Magallanes – Clarencia -Calle Siete – Sta. Margarita – Calle Ocho – Estadio Municipal.