Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Confirmados artistas para Festival Olmué Canta en Primavera

Ya están confirmados los artistas para el show de lo que será la décimo octava versión del “Festival Olmué Canta en Primavera”, el que se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre en el escenario de El Patagual.

Estarán sobre el escenario el día viernes, el doble oficial de Juan Gabriel con todos los éxitos del cantante mexicano; el destacado humorista Hans Vásquez; y “Los Hermanos Morales” con su música ranchera; y por supuesto los diez temas en competencia.

El día sábado estará Alondra de Lo López; el humorista Ruddy Rey; y el grupo tropical  «Magia Negra» con todos sus éxitos, y los temas finalistas de la competencia y premiación.

Este es un festival de intérpretes de música de corte internacional en español, donde los participantes presentan temas del repertorio popular, los que son evaluados por un jurado idóneo, y cuyos premios son de 500 mil pesos al primer lugar, 350 mil pesos al segundo, y 250 mil pesos al tercer lugar, además de la estatuilla del festival.

La entrada es totalmente gratuita para todo público, por lo que la alcaldesa Macarena Santelices invita a sumarse a esta gran fiesta de la música popular.