Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

José Alfredo Fuentes se presentará en el Casino de Viña del Mar

El destacado cantante nacional José Alfredo “Pollo” Fuentes llegará al salón Ballroom de Enjoy Viña del Mar, el jueves 11 de febrero a las 22 horas, para revivir los más grandes éxitos de su carrera, que se inició en mayo de 1966 cuando tenía solo 18 años de edad y grabó su primer single.

Este año 2016, el querido y popular Pollo Fuentes cumplirá 50 años de vida artística y los celebrará con un show preparado especialmente para la ocasión: entretenido, nostálgico, histórico y transversal.

Será un show de 75 minutos, acompañado por cuatro músicos y un coro femenino.

Aparte de cantar sus populares canciones, tendrá momentos de mucha cercanía con la gente joven, que se sorprenderá escuchando al «Tío Pollo» recorrer musicalmente, a través de un mix, la historia del rock desde sus comienzos, hasta llegar a los éxitos actuales (Pearl Jam, Foo fighters, entre otros).

Asimismo interactuará con su público de siempre, dedicando canciones a alguna fan calcetinera presente, y también emocionando a algún matrimonio de 30, 40 o 50 años. No olvidará sus comienzos como folklorista  (Los del Sendero), para cantar algo bien nuestro. Habrá un homenaje a nuestra Nueva Ola y también al recordado Sandro, amigo personal de José Alfredo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar.