Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

APERTURA POSTULACIONES PARA MISS REEF 2016

El evento de belleza internacional más esperado del año abre sus postulaciones e invita a todas las jóvenes que aman el mar y la vida al aire libre para participar por el cetro de Miss Reef 2016. En su décima versión, el concurso buscará a una nueva representante de la belleza estival en una inolvidable aventura marcada por el sol, la arena y la alegría de la juventud.

Tal como la marca que lo inspira, el concurso busca ser un espacio de relajo, alegría y entretención junto al mar. “Buscamos que las postulantes a Miss Reef sean chicas simpáticas, que gocen de la playa, el deporte, la arena, el surf, que disfruten de la vida al aire libre y de la naturaleza. Queremos que este concurso sea un punto de encuentro para jóvenes de todo el país, que se atrevan a vivir esta experiencia y descubran el tremendo potencial que se abre cuando uno se lanza a la aventura.”  comenta Felipe González de Reef.

Pueden participar todas las mujeres, mayores de 18 años, que midan más de 1.65m  y no tengan tatuajes exagerados. Además, no deben tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva similar, tener disponibilidad de tiempo durante el verano y, por supuesto, una linda “colita”, que es el sello distintivo del concurso.

Para postular, las interesadas deben escribir a missreef@streetmachine.cl ,desde ahí, les enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y el detalle de las fotos que deben presentar.

Las postulantes serán llamadas a participar en alguno de los distintos casting que se realizarán entre enero y febrero. Quienes salgan seleccionadas, participarán de los entretenidos eventos que se realizarán en Viña del Mar a fines de febrero, donde se escogerá a la gran ganadora de Miss Reef 2016.

Ya está lanzada la invitación para esta inolvidable experiencia  cargada de sol, belleza y diversión.