Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Rick Astley llega al Casino de Viña del Mar @enjoy_vina

Este domingo 28 de febrero a partir de las 20 horas, el famoso artista inglés Rick Astley se presentará en un concierto íntimo en Enjoy de Viña del Mar.

Posterior a su participación en el Festival de Viña del Mar, el emblemático ícono de la música pop de los 80 brindará un show con sus más grandes éxitos y el adelanto exclusivo de las canciones de su próximo disco.

Después de sus exitosas presentaciones el año 2014 en el Festival Hit Parade (junto a Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika, y en solitario), Rick Astley regresa con canciones como “Never gonna give you up”, “Together forever” y “Cry for help”.

Rick Astley cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años sobre los escenarios, en los cuales ha compartido con artistas de la talla de Elton John y Lisa Stanfield, y es el único solista masculino que ha tenido sus primeros ocho singles en el Top Ten en Gran Bretaña.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar.