Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] La Quinta Vergara se transportó a los 80 reviviendo grandes clásicos de la música

La cuarta noche del festival de Viña inundó la Quinta Vergara con los éxitos anglo de los 80. Cientos de fans que esperaban a Lionel Richie y Rick Astley disfrutaron los clásicos. Por otro lado, el humor estuvo representado por el stand up de la mano del chileno Pedro Ruminot.

El estado estadounidense Lionel Richie dio el puntapié inicial al certamen de este jueves 25 de febrero llevándose la gaviota de plata y oro. El ex líder de The Commodores demostró toda su calidad sobre el escenario con éxitos como “Easy”, “Say you, say me”, “All Night Long”, entre otras.

El peak de la noche lo obtuvo Pedro Ruminot, quien logró 40.1 puntos de sintonía. El representante del stand up controló al monstruo con su rutina. El ex integrante del Club de la Comedia se llevó gaviota de plata.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uiRm9HMzfPQ[/youtube]

Rick Astley fue el responsable de cerrar la cuarta noche festivalera demostrando que sigue más vigente que nunca. Entregó un impecable show, cantando sus hits: “Together forever”, “Cry for help” y “Never Gonna Give You Up”; por mencionar algunos. El británico se mostró cercano con el público lo que hizo que se llevara gaviota de plata y oro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VidsRw8Zi5s[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eELxQQgT3xg[/youtube]

La jornada anglo del certamen marcó 24.7 puntos de rating entre las 21.44 y las 03.21 horas, horario de la transmisión. El peak se registró en el bloque de humor a las 00.40 con 41.5 puntos de sintonía.