Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CONFIRMAN PRIMEROS INVITADOS de Comic Con Chile 2016 @comicconchile

La actriz que interpreta a una sensual e inteligente científica en la serie “The Flash” , una cosplayer alemana reconocida a nivel mundial por sus trajes y un clásico dibujante de comics son los primeros artistas que formarán parte de la sexta versión de la convención más entretenida de latinoamérica.

Danielle Panabaker Esta joven actriz forma parte del elenco principal de la exitosa serie de televisión «The Flash» donde personifica a la científica Caitlin Snow.
Panabaker también ha participado en otras series como «Grey´s Anatomy», «Medium», «Mad Men» y «Bones».

Kamui Es una de las más reconocidas exponentes del género del cosplay a nivel mundial. Nacida en Alemania, destaca por sus detallados y minuciosos trajes representando personajes de videojuegos (League of Legends, Warcraft), o de televisión (Xena), como también por sus libros y tutoriales acerca de la creación y desarrollo de trajes.

Steve Rude Dibujante de comics norteamericano, cuyos créditos incluyen trabajos para DC Comics (Adventures of Superman, Batman, Before Watchmen), Marvel Comics (Captain America, Fantastic Four, X Men) y Dark Horse (The Moth, Nexus), entre otras editoriales. Rude ha ganado numerosos premios, entre los que destaca el Eisner en 1988.

La sexta versión de Comic Con Chile se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio en Espacio Riesco.

La venta de entradas está disponible a través del sistema Puntoticket.
Sitio web www.comicconchile.com

PRECIOS:
ACCESO DIARIO Esta es la entrada individual que te permite el acceso si deseas ir a un sólo día de la convención. Preventa 2 (16 de marzo al 15 de mayo)
Valor Online: $13.500.-
Venta Online Club Movistar 20% Dcto: $10.800.-
Venta 3 (16 de mayo al 5 de junio)
Valor Online: $15.00.-

ABONO CONVENCIÓN
Este pack permite el acceso los 3 días de la convención a un precio por día más económico y conveniente. Preventa 2 (16 de marzo al 15 de mayo) Valor Online: $32.000.-
Venta Online Club Movistar 20% Dcto: $25.600.-
Venta 3 (16 de mayo al 5 de junio)
Valor Online: $38.000.-

Para acceder al descuento del Club Movistar los socios deberán descargar la Aplicación en sus Smartphones desde la App Store, Google Play o Windows Store.