Inicio » Eventos » [VIDEO] PRESENTACIÓN DEL F-22 RAPTOR EN FIDAE 2016
[VIDEO] PRESENTACIÓN DEL F-22 RAPTOR EN FIDAE 2016

[VIDEO] PRESENTACIÓN DEL F-22 RAPTOR EN FIDAE 2016

La primera vez que el avión de combate más avanzado del mundo estuvo en Chile, el F-22 Raptor perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), fue en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE, realizada en 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta decimonovena edición de la muestra aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente, el F-22Raptor se presentó nuevamente.

La combinación de indetectabilidad, velocidad, maniobrabilidad y aviónica integrada del Raptor, junto a una capacidad mejorada de apoyo, constituyen un gran avance en la capacidad de combate. El F-22 es capaz de ejercer misiones aire-aire y aire-tierra permitiendo el cumplimiento integral de los conceptos operacionales esenciales para una fuerza aérea del siglo XXI.

Su capacidad sensorial, sistema de información y armas le proporcionan una ventaja en situaciones de amenaza. El avión, diseñado por la empresa norteamericana Lockheed Martin posee un sofisticado sensor que permite al piloto detectar, identificar, disparar y eliminar amenazas aire a aire antes de ser detectado. El avanzado diseño de la cabina y la fusión de sensor mejoran la capacidad de alerta del piloto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>