Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Llueve sobre Beijing

 

Con 20 º C llueve sobre Beijing. Un tifón afecta la costa Sur China, dejando muchos damnificados, entre ellos a González. Pero tranquilos, nada grave le ha pasado, sólo que la organización de nuevo lo ha colocado en una cancha auxiliar.

Otra vez sin cámaras y sin techo, la falta de respeto de la organización hacia el «Ex Bronce y Oro Olímpico» y nº 15 del orbe no tiene nombre. Una vez más Fernando verá retrasado su partido, esta vez por la lluvia.

Esta Madrugada Debuta La bella Kristel Kobrich en los 800 mts Libres y Del Solar comenzaba a las 4 de  la mañana  su competencia donde rogaba por vientos a su favor y más estables, se anunciaban vientos de 14 nudos y una temperatura de 22º pero rezó mucho Del Solar y el Tifón aplasó su competéncia.   Otros Damnificados fueron Soraya Jadué y Óscar Vásquez quienes fueron postergados para la madrugada del viernes a eso de las 02:00 AM. Los remeros disputarán la final C de los 2 mil mts. De ganar los chilenos podrían quedar en la posición 13 de la general.

Pronto mas Información en nuestro twitter.