Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

@Teleton adelanta su participación en @Festigame 2016

El próximo jueves 4 de agosto se dará comienzo a la quinta versión de la feria de videojuegos Festigame Fanta Zero 2016, que en esta ocasión se realizará en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Hasta el domingo 7, los asistentes podrán disfrutar y conocer las novedades en torno al desarrollo y estrenos de videojuegos en sus diversas plataformas.

Fomentando el concepto del derecho universal a la entretención e inclusión que el evento imparte, Teletón asistirá a esta feria con un stand con el juego Junta Monedas. Diseñado por la compañía desarrolladora de softwares Youtouch, este simulador de movimiento consiste en que las personas deben recolectar la mayor cantidad de monedas posibles sorteando diversos obstáculos, con distintos personajes.

Para la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, asistir a Festigame con el Junta Monedas es una oportunidad para que “los asistentes interactúen, compartan y tengan una entretenida experiencia con este juego, desarrollado por la gente de Youtouch para Teletón. Junta Monedas representa el trabajo de rehabilitación integral que realizamos y que queremos compartir con todas las personas.”

Tabaré Couto, Director  General de Festigame Fanta Zero señaló que “nos sentimos profundamente orgullosos de poder contar – nuevamente – con la presencia de Teletón y confirmar  esta alianza y nuestro compromiso permanente que en Festigame están todos invitados a participar, generando así instancias de inclusión tan entretenidas e interactivas como la que se realizará en esta versión”

Durante todos los días de la feria, el videojuego estará disponible en su versión arcade;  junto a las plataformas de notebooks, tablets y teléfonos móviles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oRTPge8JD_c[/youtube]

 

¡Asegura Tu Entrada a Festigame Fanta Zero

2016!

ESPACIO RIESCO

DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro

www.ticketpro.cl

Más información en

En Facebook: www.facebook.com/festigame

www.festigame.com

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame