Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO CONFIRMA A CAMILA, SIN BANDERA Y RÍO ROMA PARA @ELFESTIVAL VIÑA 2017

Los grupos Camila, Sin Bandera y Río Roma son los tres primeros artistas contratados para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los que fueron confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato, luego que se llegara a acuerdo con el canal a cargo de la organización y producción del certamen.

“Tengo el placer de confirmar a los primeros artistas para Viña 2017. Estos tres grupos tienen muchos éxitos y sin duda serán del agrado del público y con ellos se inicia la conformación de una gran parrilla  que estamos preparando. Además, algunos de su integrantes serán parte del jurado”, dijo la autoridad comunal.

El 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre  el lunes 20 y el sábado 25 de febrero de 2017.

ARTISTAS

Río Roma es un dúo mexicano compuesto por José Luis y Raúl Ortega, que por primera vez se sube al escenario de la Quinta Vergara y que tiene entre sus éxitos el tema “Mi persona favorita”. Ellos además, serán parte del jurado como conjunto, aunque la calificación será de 1 voto.

Camila, también volverá al escenario a Viña tras su última participación en el 2012. Mario Domm, vocalista de este grupo, será parte del jurado.

En tanto, Sin Bandera, dúo compuesto por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, vuelve a la Quinta Vergara después de presentarse el 2006. Tras un período de  separación,  se volvieron a juntar durante el año pasado.

#YOPROPONGOAVIÑA2017

Respecto al  #YOPROPONGOAVIÑA2017 que la alcaldesa ha difundido a través de su cuenta twitter, que ha sido TT en México, España y número uno en Chile, tiene como fin poder ordenar las solicitudes de los fans para poder sugerir los artistas más requeridos a la Comisión del Festival.