Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EN VIÑA DEL MAR MEJORAN PUENTES Y PASEOS PARA RECIBIR EL BICENTENARIO


Cumpliendo con el cronograma establecido que permitirá desarrollar diversas obras de hermoseamiento de puentes y paseos; reparación de aceras; instalación de iluminación ornamental y mantención de jardines y áreas verdes, como parte del programa de Mantención Comunal para las Fiestas Patrias del Bicentenario, el Municipio llamó a propuesta pública para la mantención de la baranda ornamental en Avenida Marina.

Estas obras consideran un área estimada a pintar de 2 mil 50 metros cuadrados, entre el Puente Ecuador y el Hotel Sheraton Miramar.

Al respecto la alcaldesa Virginia Reginato, señaló que se trata de uno de los siete proyectos de este tipo dispuestos para el centro de la comuna, gracias a una inversión municipal cercana a los 20 millones de pesos.

“Hace unos días presentamos nuestra Operación Primavera, que se traduce en la mantención de una serie de lugares emblemáticos de la comuna, entre los que se encuentra la Avenida Marina, por lo que estamos cumpliendo con el cronograma planteado para desarrollar estos trabajos que permitirán a Viña del Mar recibir el Bicentenario, nuestro 18 y la Primavera como lo que es, la ciudad Bella de Chile”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Además de Avenida Marina, este programa municipal comprenderá el hermoseamiento de puentes y reparación de barandas y aceras en los puentes Libertad, Villanelo, Ecuador y Casino; en la Avenida Perú y Paseo Los Héroes.