Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] Festival de Olmué: Tercera Noche marcó peak de 32 puntos y triplicó a su competencia horaria

Nuevamente fue el turno del humor para abrir la tercera noche de Olmué. Bombo Fica sacó cientos de carcajadas con su característico humor. El comediante que celebra 30 años de trayectoria logró un peak histórico desde la televisación del Festival de Olmué con 32 puntos.  Durante su presentación, que incluyó a Mariela Montero y Willy Benítez, hizo reír a todo el Patagual entre las 22.15 y las 00.17 horas, TVN marcó 25.3 puntos; Mega 6.1 puntos, Canal 13  7.1 unidades y CHV 4.4 puntos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ht81v1A1Fh4&t=2s[/youtube]

Entre las 22.06 y las 02.40 horas, el Festival del Huaso de Olmué lideró nuevamente con 17.8 puntos, el rating promedio más alto de lo que va del Festival. En el mismo horario Mega marcó 5.5 puntos; CHV 5.0 puntos y Canal 13 5.9 puntos. También el certamen y su contenido generó una activa participación en redes sociales donde  consiguió ser lo más comentado en Twitter con las etiquetas  #ElBombo #Mariela #WillyBenitez #LaNicole #DisfrutaOlmue.

El público se rindió a la música de Nicole y cantó todos sus éxitos. La intérprete nacional, deleitó al Patagual con reconocidas canciones como “Esperando Nada”, “Hoy” y “Dame Luz” entre muchas otras.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oGaBUqujfm0[/youtube]

Además, se conocieron los nombres de los tres finalistas de la competencia. Los temas «Toma mi mano», «Guitarras traspuestas en mi» y «Tras las huellas del tiempo» se enfrentarán por última vez mañana para conocer al vencedor de la versión 48 del Festival.

El cierre del Festival que conducen Karen Doggenweiler y Leo Caprile estuvo a cargo La Otra Fe, Carolina Soto, Marysol Muguerza, Consuelo Schuster, Chumbekes, David Versailles y Jeloz quienes interpretaron  los éxitos de la banda sonora de la teleserie “El Camionero”.