Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] VIÑA 2017: UN FESTIVAL SOLIDARIO

Ante la consulta de los medios, respecto al tono solidario de Viña 2017, la alcaldesa Virginia Reginato, agradeció a CHV, su apoyo para generar instancias de ayuda a los damnificados por los recientes incendios del centro sur del país

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4l0Z8pQv0QY[/youtube]

“Quiero destacar la buena disposición del canal, porque a pesar de que la estación ya estaba trabajando en una campaña, cuando nosotros planteamos que acá había una inquietud solidaria, el canal se sumó y comenzamos a trabajar en conjunto y sé que vamos a tener un gran resultado. Por ello, agradezco al canal esta buena disposición para poder ir en ayuda de los damnificados”, enfatizó la autoridad comunal.

Por su parte el director general del evento, Álex Hernández profundizó en el tema, indicando que “tomamos la preocupación de la alcaldesa, más la campaña que venía haciendo el canal, por lo que el Festival completo tendrá un tono solidario, estamos hablando de la Gala, el Festival y su transmisión y los programas dedicados al evento. Durante la semana conoceremos la historia de algunas personas afectadas y con ello queremos proyectar un momento solidario, pero mostrando grandes personajes y que han sido casi todas mujeres. Es decir, queremos generar una plataforma importante de entretención y de diversidad, pero que tenga un tono solidario que permita unir ambas emociones”.