Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EN CONCÓN SE LLEVARÁ A CABO EL DESEMBARCO “100 AÑOS BORDE COSTERO”.

Este sábado 24 de junio, en el sector sur de Playa La Boca, se llevará a cabo una original actividad que se enmarca en la conmemoración de los 100 años del Borde Costero, los 200 años de la Armada de Chile y los 200 años del Cuerpo de Infantería de Marina.

A partir de las 11:00 horas, estará a disposición de los asistentes una exposición estática en el estacionamiento del balneario, en el que habrá stand de distintas ramas de la armada con información, muestras de vehículos de combate y una muestra de fotografías antiguas, entre muchas otras cosas. Además, para los más pequeños, habrá pinta caritas y chocolate caliente.

A eso de las 13:00 horas, desde el interior del mar 14 botes de tipo zodiak, realizarán el desembarco en la costa, con distintos ejercicios militares en tierra, acompañados de helicópteros y aviones de la base aeronaval.

La invitación es a toda la familia que quiera presenciar este novedoso espectáculo absolutamente gratuito, organizado en conjunto por la Armada y la Ilustre Municipalidad de Concón.