Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR REITERA INVITACIÓN AL “CINE BAJO LAS ESTRELLAS” EN LA QUINTA VERGARA

El municipio de Viña del Mar reitera la invitación a la comunidad para asistir a la exhibición gratuita de la película musical “La Bella y la Bestia” en pantalla gigante, a las 20:30 horas de este sábado 30 de septiembre, en la Quinta Vergara.

La iniciativa, enmarcada dentro de las actividades de celebración de los 50 años de la fundación del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (FICVIÑA), se inserta en el programa “Cine bajo las Estrellas” desarrollado por el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar y financiado por el 1er Concurso del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Valparaíso 2017.

“Queremos invitar a nuestros vecinos y visitantes de Viña del Mar a ver en esta gigantesca pantalla de cine, la película La Bella y la Bestia, cuya entrada es liberada. El Cine bajo las Estrellas es un gran panorama para toda la familia. La invitación es a disfrutar de esta hermosa película de Disney de manera gratuita y como finalización de las actividades de celebración de los 50 años de nuestro Festival de Cine”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para el ingreso de la función son válidas las invitaciones repartidas para la función que se suspendió el 2 de septiembre. No obstante para esta ocasión no se exigirá este pase.

LA PELÍCULA 

La Bella y la Bestia es una adaptación del clásico de Disney, que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo más allá de su pueblo en Francia. Es protagonizada por los actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, entre otros.