Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Gran fiesta en Valparaíso para motivar a Chile con la Teletón

El evento artístico que se vivirá en la Plaza Sotomayor, invita a las familias a sumarse con alegría desde las 20:30 horas para esperar la transmisión a las 22:00 horas, cuando el programa de las 27 horas inicie una nueva versión de la campaña solidaria.

La obertura contará con la presentación en vivo de: Noche de Brujas, la Batucada Gress, Amerikan Sound, Calle Latina, Iván Alejandro, Negro Sambo, Rami & DW, Kombo con Clase, La Secta, Franco El Gorila, la Sonora Barón y el Orfeón Armada.

La jornada, será animada por Ingrid Cruz y Cristián de La Fuente, quienes llegarán hasta la Quinta Región para animar la fiesta que espera a toda la comunidad a vivir una noche alegre, con baile y emociones, y así motivar a Chile en los contactos con el Teatro Teletón.

La transmisión comenzará con imágenes desde Valparaíso, haciendo honor a la tierra de la niña embajadora Amylee Oliva, con una fiesta por los cerros.

La transmisión contará con permanentes enlaces con Santiago, donde se desarrollará el show central con la animación de Mario Kreutzberger y los principales rostros de la televisión chilena. La fiesta que se vivirá por primera en Valparaíso, es similar a lo vivido el año pasado con la obertura desde la Plaza de Armas en Santiago.  La idea es la participación masiva del público para alcanzar la meta.