Inicio » Cultura » Cine » Festival de Cine de Verano 2018 exhibe películas contemporáneas gratuitas
Festival de Cine de Verano 2018 exhibe películas contemporáneas gratuitas

Festival de Cine de Verano 2018 exhibe películas contemporáneas gratuitas

Un imperdible panorama gratuito es el Festival de Cine de Verano 2018, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cinematografía,  en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota Nº 214.

La alcaldesa Virginia Reginato Bozzo, invita a la comunidad a disfrutar de buen cine en este edificio histórico arraigado en la vida cultural de la Ciudad Jardín, el que cuenta con una sala dotada de un equipo audiovisual, sonido e iluminación de última generación.

La cinta “Julieta”, realizada el 2016 por el director de cine, guionista y productor español, Pedro Almodóvar, da inicio a esta selección de películas contemporáneas, el martes 16 de enero, a las 19:00 horas, para continuar el viernes 19 de enero, a la misma hora, con “Vértigo”, filme norteamericano de los géneros de suspenso psicológico y cine negro estrenado en 1958 y dirigida por Alfred Hitchcock.

Asimismo, el Festival de Cine de Verano 2018, contempla la coproducción de Argentina, Chile, España y Francia “Neruda” (2016), dirigida por Pablo Larraín (Martes 23 de enero); “Candilejas” (1952), con guión, producción, dirección y actuación de Charles Chaplin (Viernes 26 de enero), y “Brooklyn” (2015), del director John Crowley, basado en la novela del mismo nombre del escritor irlandés Colm Toibin (Martes 30).

Las funciones se inician a las 19:00 horas.

Los organizadores se reservan el derecho de ingreso a la sala una vez completada su capacidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>