Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ROSTRO DE CHV ES EL NUEVO JURADO EN VIÑA 2018

El animador Julián Elfenbein se integra al jurado del certamen para decidir junto al prestigioso equipo a los mejores en las competencias folclórica e internacional.

El periodista cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, desempeñándose en TVN, Canal 13 y actualmente, en el exitoso espacio de concursos “Pasapalabra” de CHV.

El también locutor radial, ha encabezado importantes proyectos durante su carrera como “Pase lo que pase”, “Fiebre de baile”, “Talento chileno”, “Factor X”, entre otros. Además, ha sido animador de festivales nacionales como el Festival de Antofagasta, el Festival deVerano de Iquique y el Festival del Huaso de Olmué.

Con la confirmación de Elfenbein, se completa el equipo de los jueces para la 59° versión del Festival de Viña compuesto por Roberto Márquez, Gente de Zona, Prince Royce, Ha*Ash, Alejandra Oraa, Zion y Lennox, Augusto Schuster, Evelyn Bravo y Pamela Pacheco.

El Festival de Viña del Mar 2018 además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.