Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EL VILLANO DE LA EXITOSA SERIE BREAKING BAD VIENE A COMIC CON CHILE

El actor icono de AMC llegará en el peak de su carrera tras interpretar a Gus Fring, el líder de “Los Pollos Hermanos” en Breaking Bad Better Call Saul. Tiene un gran interés por conocer nuestro país debido a que tuvo que aprender español gracias a su personaje de raíces chilenas.

 

El que Giancarlo Esposito sea el segundo gran invitado anunciado por COMIC CON CHILE 2018 que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco), no es algo azaroso. El actor se ha hecho ampliamente conocido por su personaje Gus Fring en las series Breakin Bad y su precuela, Better Call Saul. El asunto es que lo único que se sabe del pasado de Gus es que su origen está en Chile, «Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país”, señaló el actor.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fdU6698Cims[/youtube]

Por eso, para dar vida a Gus Fring, Esposito tuvo que perfeccionar su español para ajustarse al acento chileno que correspondía a su personaje. «Me gusta aprender el idioma y hacer lo que puedo para hablarlo bien… lo entiendo, lo leo bien y tengo buen oído”, ha asegurado en varias ocasiones a los medios de comunicación.

El actor se ha mostrado muy entusiasmado con su visita a Chile para la COMIC CON 2018. Y las razones son varias: la primera es que quiere compartir con los fanáticos del comic que visiten la muestra. La segunda fue una confesión que hizo hace un tiempo a medios españoles: ¡Tengo un sueño!… Me encantará si Sony y la audiencia empiezan a pedir el renacer de Gus. Creo que estaría bien explorar su fondo más elemental en Chile”.

“El tiempo pasó muy rápido”, comentó el actor en una entrevista con la agencia Efe. “Estoy encantado de haber sido parte de una de las mejores series de la historia. Es todo un orgullo, y me hace feliz seguir formando parte activa de su legado”, agrega, aludiendo a su participaciónn en Better Call Saul, serie que muestra el pasado de varios personajes de Breaking Bad, incluyendo a Gus Fring.

Pero Esposito no se ha quedado en el éxito de su personaje. En la última producción de la saga Maze Runner: La cura mortal, Esposito caracteriza a Jorge, un piloto que colabora con Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros a entrar en la única ciudad donde tiene su sede una organización que sacrifica a jóvenes inmunes a un grave virus, con la intención de hallar una cura para la enfermedad.

Giancarlo Esposito trabajo también en películas tan recordadas como Los sospechosos de siempre (1995), donde compartió elenco con Kevin Space; o El libro de la selva (2016), película en la que puso sus voz al servicio de Akela, el jefe de los lobos de la manada de Seeonee en donde se cría Mowgly.

La octava versión de la Comic Conse realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en ticket plus https://goo.gl/XGWNwK y en www.comicconchile.com  

COMIC CON PARA TODOS!!!