Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR AUMENTÓ SU COBERTURA INTERNACIONAL ESTE 2018

Así lo confirmaron a través de Imagen Chile, donde se indica que existieron notas sobre el certamen en más de 2.400 medios internacionales con presencia en internet. La 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar obtuvo la atención de la prensa internacional dentro de 32 países a través de 2.429 artículos durante parte de la segunda quincena de febrero.

Dentro de lo más destacado, se puede rescatar el interés a los shows de artistas populares como Miguel Bosé, Luis Fonsi y Carlos Vives, que acapararon la atención de gran parte de los medios de comunicación. Además, el día que generó más contenido noticioso fue el domingo 25, la última noche del festival que tuvo la premiación de las competencias y las presentaciones de CNCO, Schuster y Zion y Lennox.

La directora ejecutiva de Imagen de Chile, Myriam Gómez, resaltó la importancia de este aumento en la cobertura: “Ubica a Chile en el mapa internacional como una nación que promueve y fomenta la música y otras expresiones artísticas, contando con eventos de gran nivel, posicionándonos como un verdadero polo cultural de la región”.

Para más información, visita https://www2.marcachile.cl/noticias/festival-de-vina-del-mar-2018- destaca-en-prensa-internacional-con-mas-de-2-mil-articulos/