Inicio » Eventos » MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR ORGANIZA FERIAS TEMÁTICAS PARA EL 28 Y 29 DE MARZO
MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR ORGANIZA FERIAS TEMÁTICAS PARA EL 28 Y 29 DE MARZO

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR ORGANIZA FERIAS TEMÁTICAS PARA EL 28 Y 29 DE MARZO

Dos ferias temáticas que forman parte de la programación de Semana Santa y que se suma a las diversas actividades que ofrece Viña del Mar, tanto a sus habitantes como para quienes la visiten, realizará la Municipalidad este miércoles 28 y jueves 29 de marzo.

Las iniciativas son generadas a través de la sección de Fomento Productivo e incluye la feria “Recuerdos de Viña del Mar”, que se realizará a un costado del Museo Fonck (4 Norte con 1 Oriente) y estará abierta al público con entrada liberada de 11:00 a 18:00 horas ambos días.

En esta muestra, compuesta por 10 expositores, se podrán encontrar recuerdos y souvenirs de producción artesanal realizados con materiales como cuero, cobre, madera y piedras, entre otros.

Asimismo, en la Plaza María Luisa Bombal, en Avenida Valparaíso con Villanelo, los mismos días se instalará la feria “Sabores Latinos”, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, también de manera gratuita. En ella participan 20 emprendedores locales, quienes expondrán platos típicos de distintos países para que el público pueda degustar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>