Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

¡COMENZÓ LA GIRA INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN DE VIÑA 2019!

Este lunes los animadores del Festival de Viña comenzaron la gira promocional en Miami. En la ocasión estuvieron de invitados en el matinal “Un Nuevo Día” de Telemundo y en el programa “La Hora Hola” de Hola TV. En estos dos espacios televisivos los animadores contaron todas la novedades y entretelones que traerá la nueva versión festivalera a cargo de TVN, Canal 13 y Fox. Además, junto a la alcaldesa fueron entrevistados por el periodista mexicano Pablo Tonini de la cadena Notimex.

El día martes los anfitriones continuarán dando entrevistas en radios y diarios del país del norte con el propósito de difundir el certamen viñamarino.

Por primera vez y para culminar el recorrido internacional de promoción, el grupo llegará a Colombia donde se realizará una conferencia de prensa en los estudios de Fox ubicados en Bogotá. Por último, Reginato, Godoy y Cárcamo realizarán un tour de radios y medios televisivos de la capital cafetera.

La delegación encargada de la promoción y difusión de la sesenta versión del festival en estos países está compuesta por la alcaldesa, los animadores, concejales de la ciudad jardín, ejecutivos de TVN y Canal 13, José Antonio Edwards y Marcelo Hilsenrad, respectivamente. José Pedro Hargous de la cadena Fox, Catalina Yudin de TVN y Valeska Castillo de Prensa Festival.

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.