Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

El Palacio Rioja celebra Museo de Medianoche

El Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja se adhiere a la celebración de “Museos de Medianoche”, con el Palacio Rioja en penumbras, además de una serie de actividades gratuitas para la familia, este viernes 16 de noviembre de 19:00 a 21:30 horas, entrada liberada.

En la ocasión, Leonor Letelier, piano, Angélica León, voz, y Alejandra Rivas, saxofón, ofrecen el concierto “Broadway on my Mind”, a las 19:00 horas, en el Hall Central del Museo, con un repertorio que contempla obras de Arlen & Hamburg; C. Porter; H. Mancini; Kander & Ebb; C. Dumont; S. Sondheim; Weill & Brecht; Styne & Sondheim y A. Lloyd Webber.

Para quienes gustan del cine se exhibe la película “La Novicia Rebelde”, del director Robert Wise, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia. Transcurre en Austria en 1938, María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los Von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Asimismo, habrá visitas guiadas, denominadas “Descubre los Tesoros del Museo en Penumbras”, la primera a las 21:00 horas, para continuar con la segunda a las 21:30 horas, cada una con capacidad para 25 personas, por orden de llegada, y el ingreso será por la puerta principal de 3 Norte.