Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ROSTROS DE LA TELEVISIÓN CHILENA Y DEPORTISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE COMIC CON 2022 #VOYCONTODO

Pamela Díaz, Julio César Rodríguez y María Luisa Godoy, son algunas de las figuras de la farándula y del deporte que -a través de sus redes sociales- se sumaron a la campaña publicitaria para invitar al público a participar de la mejor versión de la convención internacional más importante de la cultura pop

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xkxBQT2YwZQ[/youtube]

En su décima versión, la Comic Con Chile tirará la casa por la ventana después de dos años de ausencia para que todo el público, grandes, chicos, familias y fanáticos disfruten de lo que será la mejor versión de los últimos años, que se realizará del 29 al 31 de octubre próximo en Espacio Riesco, con diversas actividades para todos los gustos.

Es por esa razón que famosos de la farándula, la televisión  y del deporte sorprendieron en sus redes sociales invitando a sus seguidores a no perderse este mega evento. Los primeros en sumarse a la campaña de Comic Con 2022 #VoyConTodo fueron Pamela Díaz, la chef venezolana Carlyn Romero y la comediante Maly Jorquiera, después el turno de los deportistas Mark González y Gabriel Suazo y por último los animadores Julio César Rodríguez y María Luisa Godoy, todos en sus entretenidos estilos.

“Este año, al igual que en ediciones anteriores, hemos querido sumar rostros queridos por el público chileno. Comic Con siempre ha sido visitada por sus fieles fanáticos, pero en esta edición, en la celebración de la décima versión, queremos invitar a un público familiar, a quienes nunca han asistido, para que disfruten de contenidos muy entretenidos. Comic Con es una experiencia única, una fiesta de la cultura pop, donde puedes compartir y conocer famosos nacionales e  internacionales que sólo puedes ver en el cine o la televisión”, señala Rodrigo Ortiz, director de eventos en vivo de Vibra Marketing.

A dos meses del evento, la Comic Con 2022 ya confirmó la participación del actor internacional Giancarlo Esposito conocido por sus papeles en The Mandalorian y Breaking Bad, además actividades como la competencia de cosplay nacionales, como asimismo la presencia de ilustradores de chile y el mundo, famosos youtubers, tiktokers y una KidZone para niños. También habrá más de 100 tiendas con miles de novedosos productos,  contenidos  para gamers como la competencia  LEF Directv.

Las entradas ya están a la venta en  www.ticketplus.cl con un valor de 18 mil pesos por día. Comic Con cuenta con todas las medidas exigidas por el Ministerio de Salud para eventos masivos.

Del 29 al 31 de octubre en Espacio Riesco. Para más información visita www.comicconchile.cl y para convenios escribe a convenios@vibramarketing.cl