Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Yorka presentará “Chao” con icónico concierto en La Cúpula

Las hermanas de San Bernardo presentan “Chao” en la Cúpula del Parque O’Higgins luego de girar por latinoamérica y ser destacadas en el Time Square. El show será la presentación oficial de su último disco en el mejor año de su carrera.

Si este año te atrapó “La Torpeza”, si en algún momento te sentiste parte de una “Película de terror” o si simplemente éste ha sido un año tan difícil y eterno que estás a punto de “Enloquecer”, entonces las hermanas de Yorka tienen una invitación que no te puedes perder.

Durante los últimos años el dúo musical Yorka no ha parado de girar, crear y lanzar material destacado que este 2022 solo llevó las cosas más lejos. Luego del estreno de “Chao”, el cuarto álbum de las hermanas Pastenes, se han consolidado como una de las voces de exportación más refrescantes del país marcando su entrada a la escena del pop latino. Luego de varios hitos entre los que destacan la campaña Equal de Spotify en el Time Square de Nueva York, una presentación para la televisión pública en Argentina y ser reconocidas en Chile con su primer premio Pulsar.

El próximo 5 de noviembre el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins se prepara para celebrar “Chao”, el disco producido por Cristián Heyne que tiene a Yorka cerrando ciclos y abriéndose al mundo. El concierto contará con grandes sorpresas e invitadas como la banda argentina Amor Elefante que será la encargada de abrir la noche.

yorka

La invitación al público nacional es a sumarse a un recorrido completo por “Chao”, el álbum que las tiene de regreso en Chile luego de una gira por México que recorrió cinco ciudades, fortaleciendo el lazo con su audiencia y sumando importantes aliados de la industria mexicana. La gira tuvo anécdotas como una pedida de matrimonio y un Foro Indie Rocks cautivo que disfrutó y bailó un show que podrán ver en Santiago durante los próximos días.

Coordenadas del Show:

Cúpula del Parque O´Higgins
Sábado 5 de noviembre, 20:30hrs.
Venta de entradas en Passline
Reserva de discos en contacto@yorka.cl