Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] Los villanos Denver y Gus Fring se encontraron en la segunda jornada de Cómic Con Chile

Ambos actores compartieron en el sector de camarines antes de comenzar sus actividades con las miles de personas que llegaron hasta Espacio Riesco.

Tras bambalinas el actor de la Casa de papel y Elite, el español Jaime de Lorente junto al danés Giancarlo Esposito ambos villanos en sus series, tuvieron unos minutos para estrechar un abrazo, en su apretada agenda, en el segundo día de Cómic con Chile.

“Que bueno verte aquí, tu trabajo es increíble» le dijo Esposito a Lorente, mientras este le daba las gracias por su buena onda. Este encuentro se dio en medio de las actividades que el actor de la serie El Cid, realizó este domingo en Comic Con. Un relajado Lorente conversó con la prensa chilena donde dijo que su mayor motivación era su hija, que le gustaba Spaiderman y se juntó con sus fanáticos en un meet and greet y firmó autógrafos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a_bE4RZTALU[/youtube]

Mientras esto sucedía, en el escenario central del evento, Giancarlo Esposito, se reunía por segundo día con miles de fanáticos con los cuales conversó acerca de sus próximos personajes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dIMw9yiPLec[/youtube]

Las mayores atracciones de esta décima versión han sido El Torneo Gamer del Banco Falabella, cuya gran final es este lunes 31, el stand la Zona AXE Fighting con juegos clásicos como Street Fighter y Mortal Kombat, la Lucha Libre, y el stand de Unicef que se encuentra promocionando la carrera “Herores Run”, que se desarrollará en cuatro regiones del país a contar del 11 de diciembre, comenzando en Santiago.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cX2T5V8hQpw[/youtube]

También destacaron los más de 100 stands de ilustradores que contó con la presencia y participación de los destacados Mike Deodato Jr. y Eddy Barrows, ilustradores de Marvel y DC Comics.

Este domingo, además hubo un concierto del Capitán Memo en el escenario principal, en el que los fanáticos corearon los hits de las series ochenteras, como He-Man, Candy, la Pequeña Lulú, Ángel y Capitán Futuro, entre otros.

Para este lunes, se espera un nuevo panel de Jaime Lorente, las finales del torneo de K-Pop, Cosplays y la gran final del torneo Falabella.