Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] Segundo día del Festival del Huaso: Elegancia y diversión con Illapu, Alex Ortiz y La Rosa y Red

El segundo día del Festival del Huaso dejó una gran impresión en los asistentes gracias a la elegancia y estilo de los animadores y a la presencia de algunos de los artistas más destacados de la música chilena.

La jornada comenzó con la actuación de la banda de música folclórica Illapu, que deleitó al público con sus icónicos ritmos y letras que hablan de la historia y la cultura de Chile. Con más de cuatro décadas de trayectoria, Illapu se ha ganado el cariño de los chilenos y demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores exponentes de la música folclórica del país.

En segundo lugar, el público tuvo la oportunidad de disfrutar del humor de Alex Ortiz, quien se presentó sin su antiguo personaje «el flaite chileno». A pesar de no contar con su personaje icónico, Ortiz logró sacar risas y aplausos del público con su ingenio y su habilidad para contar historias divertidas y relacionadas con la vida cotidiana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IUlDpBL-a5k[/youtube]

Conferencia de Prensa de Alex Ortiz:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XjDIQU2EbSE[/youtube]

Para cerrar la jornada, el público tuvo la oportunidad de bailar y cantar con el grupo musical de cumbia romántica La Rosa y Red. Con su mezcla de ritmos tradicionales y modernos, La Rosa y Red logró poner a bailar a todos los presentes y cerrar la jornada con un gran ambiente de fiesta y diversión.

En resumen, el segundo día del Festival del Huaso fue un gran éxito gracias a la elegancia y estilo de los animadores, y a la presencia de algunos de los artistas más destacados de la música chilena, como Illapu, Alex Ortiz y La Rosa y Red. Sin duda, una jornada inolvidable para todos los asistentes y un gran triunfo para la organización del festival que se vio reflejado en el alto rating de la noche.