Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] LA COMBO TORTUGA, LUIS SLIMMING Y YOUNG CISTER EN LA PENULTIMA NOCHE DEL FESTIVAL DEL HUASO

El tercer día del Festival del Huaso de Olmué fue una noche llena de emociones y diversión. La noche comenzó con una apertura especial por parte de los animadores, quienes abrieron el evento bailando un pie de cueca, lo que puso a bailar y disfrutar a la multitud desde el principio.

Luego de la apertura, se presentó el grupo bailable musical «La combo tortuga», quienes hicieron bailar a todos con su ritmo contagioso y su energía en vivo. La multitud no paró de bailar durante toda la actuación del grupo, lo que hizo que la noche siguiera siendo divertida y emocionante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fqC2AiLThzM[/youtube]

En el ámbito del humor, el comediante Luis Slimming hizo reír a todos con sus chistes y su ingenio. El comediante, conocido por su participación en el programa «El sentido del humor» que se transmite por redes sociales, logró sorprender al público con su actuación y dejó a los asistentes con ganas de más.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6sr7Lw3buCs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MvE7UbIWCrg[/youtube]

Para finalizar la noche, se presentó el cantante de música urbana Young Cister, quien deleitó al público con su estilo y su ritmo. La multitud disfrutó de su actuación y cantó junto a él sus canciones más populares.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GeQw-aH5jHw[/youtube]

En general, el tercer día del Festival del Huaso de Olmué fue un gran éxito y dejó a los asistentes con ganas de más.