Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Primer Festival Trotamundos: Una experiencia musical única en el Autódromo de Quilpué

¡Prepárense para una experiencia musical inolvidable! El Primer Festival Trotamundos tendrá lugar el 4 de febrero en el Autódromo de Quilpué Gustavo Felo Rivera, y promete ser un evento lleno de música en vivo y diversión.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de géneros musicales y ver a algunos exponentes talentosos, como la famosa banda colombiana Aterciopelados, y las bandas chilenas: Supernova, Moral Distraida, Chico Trujillo y muchos más. Este festival es una oportunidad única para escuchar a estas bandas en vivo y en directo.

El Primer Festival Trotamundos es el lugar perfecto para los amantes de la música que buscan una experiencia única y emocionante. Con un ambiente vibrante y una gran variedad de música en vivo, este evento promete ser un éxito para todos los asistentes.

Consigue tu ticket ahora en passline.com para asegurarte un lugar en este festival musical que promete ser inolvidable. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la música como nunca antes lo has experimentado!

fest_trota_horarios
Horario presentación bandas

En resumen, el Primer Festival Trotamundos es el evento musical del año que no te puedes perder. ¡Compra tu ticket hoy mismo y no te pierdas esta experiencia única!