Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Los Bunkers sorprenden en la Quinta Vergara en una aparición inesperada durante el Festival de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar siempre ha sido el escenario perfecto para los momentos más sorprendentes e inesperados, y este año no fue la excepción. Durante la presentación del humorista Fabrizio Copano, Pedro Ruminot y Sergio Freire subieron al escenario para revivir un chiste que incluía a Los Bunkers.

En ese momento, mientras la audiencia aún se reía, la banda apareció en el escenario de forma sorpresiva e inimaginable, dejando a todos boquiabiertos. Apareció la formación completa de Los Bunkers, excepto por un detalle: junto a ellos estaba el humorista Rodrigo Salinas, quien dijo: «Somos los Bunkers y estamos chatos que nos sigan comparando con esos del Club de la Comedia, ¡Vivan los Bunkers!»

La respuesta del público no se hizo esperar, y más de 15 mil asistentes aplaudieron y rieron ante la ocurrencia. La última vez que Los Bunkers estuvieron en la Quinta Vergara fue en 2012, y su sorpresiva aparición durante la presentación de Fabrizio Copano dejó a los asistentes con un sabor de boca inmejorable.

Los Bunkers son una banda chilena de gran trayectoria y reconocimiento en la música, y este próximo 26 de marzo se presentarán en la Quinta Vergara con su Gira «Ven Aquí». Si quieres disfrutar de una noche llena de música y sorpresas, no puedes perderte su actuación. Las entradas están disponible en el sistema PuntoTicket.