Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MÅNESKIN EN CHILE – RUSH! WORLD TOUR – 27 DE OCTUBRE – ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA

MÅNESKIN en Chile
RUSH! WORLD TOUR

VIERNES 27 DE OCTUBRE – ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA

Hoy, las sensaciones mundiales del rock, Ma?neskin, anuncian una nueva gira mundial, mientras que el “LOUD KIDS GETS LOUDER TOUR” que visitó nuestro país el año pasado sigue rodando.

El Rush! World Tour llegará a Santiago el 27 de octubre y se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida, un recinto de mayor capacidad al que los recibió en septiembre del 2022.

El nuevo tour celebra el lanzamiento de su más reciente a?lbum “Rush” que incluye los exitosos singles ‘Supermodel’, ‘The Loneliest’ y el u?ltimo lanzamiento ‘Gossip’ con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el a?lbum fue grabado en Los A?ngeles, Italia y Tokio y presenta los singles ‘Supermodel’ lanzados anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno , la increi?ble ‘Mammamia’ y, ma?s recientemente, ‘The Loneliest’, una oda a las baladas cla?sicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra.

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana del día lunes 20 de marzo y estarán disponible por 48 horas.

La venta general comenzará el miércoles 22 a las 11.01am. Ambas modalidades en www.ticketmaster.cl.

 
SOBRE MA?NESKIN

«Una fuerza genuina… rock ‘n’ roll rejuvenecedor para la generacio?n ma?s joven», MA?NESKIN es un disco aclamado por la cri?tica. Una banda de rock de cuatro integrantes que comenzo? a tocar en las calles de Roma cuando eran adolescentes, y ahora solo unos an?os ma?s tarde, son un grupo muy compacto de mu?sicos cautivadores ampliamente aclamados por estar a la vanguardia de la conduccio?n de un resurgimiento mundial de la mu?sica Rock. La banda tiene 320 certificaciones, incluidas 48 Gold, 253 platino y 18 diamantes. El an?o pasado, la banda alcanzo? ma?s de 7 MIL MILLONES de reproducciones. Por mucho tiempo ascendiendo al nu?mero 1 en numerosos países y en las listas globales de múltiples plataformas digitales (incluida la Cancio?n #2 TikTok de 2021). El ascenso meteórico de la banda ha continuado hasta 2022, cuando actuaron en Saturday Night Live, fueron aclamados por Los Angeles Times como «La nueva banda de rock favorita de Estados Unidos», ganaron Mejor Video Alternativo en los VMA, Mejor Cancio?n Rock en los Billboard Music Awards, Mejor Nuevo Artista Alternativo en iHeart Radio Music Awards, donde para este an?o han recibido 2 nuevas nominaciones a Mejor Grupo y Mejor Artista Alternativo, varias victorias en programas de premios nacionales en Japo?n, Espan?a, Polonia, Hungri?a y Finlandia, asi? como ma?s de 19 nominaciones a nivel mundial, incluidos los Brit Awards, NME Awards, Kerrang Awards, Premios de mu?sica suiza y ma?s. Tambie?n son el primer artista italiano en ganar el premio «Best Rock» en el MTV Europe Music Awards 2021. Este verano, MA?NESKIN contribuyo? con una interpretacio?n distintiva de “If I Can Dream” para ELVIS, la peli?cula ma?s importante y la banda sonora nu?mero 1 en las listas de e?xitos. Su Max Martin produjo el single «SUPERMODEL» que ha superado recientemente los 238 millones de reproducciones en todo el mundo, aparecio? en el Top 20 APC en 17 pai?ses y se mantuvo en el nu?mero 1 en la lista alternativa de Billboard durante 5 semanas consecutivas. La banda continu?a reafirmando su estado triunfal en 2023, con su reciente nominacio?n al premio Grammy como Mejor Nuevo Artista y Premio AMA a Cancio?n de Rock Favorita. Simulta?neamente, la reputacio?n de la banda como li?der la nueva generacio?n de shows de rock IMPRESCINDIBLES EN VIVO se construye cada vez que suben al escenario. la banda tiene dominando los escenarios del mundo en 2022, con un especta?culo con entradas agotadas en el histo?rico Circo de Roma Maximus y grandes apariciones en Lollapalooza, Rock am Ring, Summer Sonic, Rock in Rio y muchos ma?s.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XrsbfrFPATs[/youtube]